ESCENARIO

Martitegui tuvo que salir a desmentir los rumores de romance con un empresario

El jurado de "MasterChef Celebrity" debió aclarar su relación con Pablo Rivero. "Es un amigo, un colega al que admiro mucho", dijo

Martes 04 de Mayo de 2021

La televisión le dio fama y reconocimiento a Germán Martitegui, pero también tiene que soportar que como consecuencia de esto muchos se interesen por su vida privada. Y ahora el miembro del jurado de "MasterChef Celebrity" tuvo que salir a desmentir un rumor que lo involucraba sentimentalmente con Pablo Rivero, un empresario gastronómico.

El Pelado "malo" del reality de cocina debió romper el silencio para hacerle frente a los rumores que surgieron en los últimos días. “Me sorprende mucho. Pablo es un amigo, un colega que admiro. Me lo cruzo en viajes, en reuniones gastronómicas. Pero ahora con la pandemia, creo que si digo que lo vi dos horas en todo el año es mucho”, dijo Martitegui en una charla con Gente.

También contó que tanto él como su amigo se sorprendieron por lo que se estaba diciendo y confesó que “los dos nos matamos de risa y lo tomamos con humor. Su familia y mis amigos también, yo recibí desde cargadas hasta amigos que me tiraban buena onda para la relación y por la decisión que eso es casi emocionante. Pero bueno, estamos hablando de un tema inexistente”.

pela (1).jpg

Y agregó: “Para mí es todo como una locura. Yo trato de no leer todo lo que se escribe porque si no me volvería loco. Estoy muy feliz con todo lo que estamos logrando con el programa, tratando de que Tegui siga abierto y súper focalizado en eso”.

Leer más: Vicky Xipolitakis confesó sus sentimientos por Germán Martitegui en "MasterChef Celebrity"

Durante los programas a Martitegui se lo relacionó con algunas participantes, una de ellas Vicky Xipolitakis, y él se metió en el "juego" porque le sirve al reality y eleva el rating de audiencia, además de que le permitió que su popularidad creciera. Claro que también aparecen otras cuestiones que lo obligan a salir de su situación de comodidad para aclarar y/o desmentir lo que se dice.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario