Escenario

Martita Fort quiso recordar a su papá pero luego se arrepintió

La hija del empresario hizo referencia al quinto aniversario de la muerte de su padre.

Lunes 26 de Noviembre de 2018

El 25 de noviembre de 2013 falleció Ricardo Fort a los de 45 años y tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en la clínica La Trinidad, del barrio porteño de Palermo, donde se encontraba internado por una fractura de fémur periprostética. El recuerdo de sus seres queridos.

Gustavo Martínez, expareja del chocolatero y quien está a cargo de la custodia de sus hijos, Felipe (14) y Marta (14), publicó en sentido mensaje en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, los hijos del multimillonario fallecido optaron esta vez guardar silencio. O por lo menos así lo hizo Felipe desde un primer momento. Porque Marta, en cambio, luego de anunciar que hablaría del aniversario de la muerte de su padre, al final no lo hizo.
Es que primero la adolescente publicó en sus historias de Instagram una foto de ella para anunciar que escribiría un mensaje para recordar a su padre.

Embed
Sin embargo, Martita no solo no habló de su papá sino que, alrededor de las 21 de este domingo, compartió en sus historias de Instagram la misma foto y a su lado escribió: "No voy a publicar nada al final porque me lo quiero guardar para mí".

fort.jpg
La imagen original que posteó la joven es la siguiente:
fort 2.jpg

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});