Escenario

Martina Stoessel contó la intimidad de su relación con Peter Lanzani

La joven actriz y cantante Violetta le contó a Susana cómo conoció a Peter Lanzani y reveló que todos los días va a comer a su casa.

Jueves 14 de Agosto de 2014

Martina "Violetta" Stoessel se presentó en el programa de Susana Giménez y cantó sus temas más conocidos frente a decenas de fanáticas que se hicieron presentes en el programa.

También contó detalles íntimos de su relación con Peter Lanzani. "No viene un día a comer a casa y mis papás preguntan por él. Todos los días come en mi casa, es una relación re sana, la verdad", afirmó.
 
Además, reveló como se conocieron: "Lo veía en los eventos... Una vez se me acercó y me dijo que me quería felicitar por mi laburo. ¡Nada más, y se fue! No me quiso levantar ni nada de eso. Es como que venga el galán de cuando eras chiquita. Empezó el amor cuando nos empezamos a conocer, fue inesperado".
 
Sobre su presente laboral, explicó: "La verdad que es una locura y no llegamos a entender todo lo que me está pasando. Hoy en día lo disfruto muchísimo y nunca pensé que me iba a pasar algo así".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS