Diego Brancatelli fue uno de los que tomó la palabra para expresar su agradecimiento por el Martín Fierro que recibió "Intratables" como mejor programa periodístico. El periodista kirchnerista utilizó pocos segundos, pero fue tiempo suficiente para dejar algunas perlitas que generaron críticas hacia su discurso.
El periodista comenzó su discurso diciendo: “Aprendí cuando ganamos con Santiago (Del Moro) que el premio es del programa y no mío, pero quiero dedicarle 10 segundos nada más”.
“Primero quiero dedicárselo a mis hijos, a mis soles: Valentín y Luca. Y después a Cecilia Insinga, que para mí es la mejor cronista de calle. Que es de Canal 13, que no hay grietas, es de TN. Y es la mejor de todas, aunque Aptra no haya tenido en cuenta a una mujer y a una cronista”, continuó de manera contundente.
https://twitter.com/RPN_Oficial/status/1526032205293703169
“Pero también al periodismo, que se saque las caretas y que hable de frente, diciendo de dónde opina. Es simplemente, siendo intelectualmente honestos. Y vamos a volver, porque con este programa pusimos una senadora, un economista de diputado, pusimos políticos…”, agregó en una mensaje que estuvo dirigido hacia su ex compañera Carolina Losada.
“Gracias a todas las autoridades. Volvemos, y volveremos por mucho más”, finalizó. Acto seguido, hizo la V militante y abandonó el micrófono.