¡Desopilante!

Martín Bossi y Fernanda Iglesias confesaron que tuvieron un romance

El humorista y la periodista revelaron que años atrás, mantuvieron una breve relación.

Miércoles 15 de Agosto de 2018

Martin Bossi y Fernanda Iglesias reconocieron que fueron pareja mucho tiempo atrás.Uno de los pocos que lo sabía era Angel de Brito y no lo contó.
La confesión fue en "Los especialistas del show", cuando Bossi e Iglesias fueron sorprendidos por Majo Martínez que contó que el invitado y la panelista habían sido novios.

Sin decir una palabra, Bossi miró a Iglesias, quien le puso el pecho a la situación: "Sí, es verdad. Yo flasheé novia y él no".

Luego, Fernanda contó cómo se conoció con el artista: "Él fue a Duro de domar y era amigo del Chavo Fuckz, que le quería enchufar a Úrsula Vargués, que era la que estaba buena, y él dijo: 'A mí me gusta la gordita'".

"A mí las petisas con carácter me enloquecen", disparó Bossi.

Más tarde, luego de recordar algunas anécdotas de la relación, Martín reveló el pedido que en aquella época le había solicitado a Fernanda: "'Fer, esto no se tiene que saber. Yo soy fóbico' Y un día estábamos en un locutorio y yo estaba atrás de ella, me contó que estaba chateando con un amigo. 'Es el único que lo sabe'. Y era Ángel de Brito. '¡Me corto un huevo!'. Pero nunca nos vendió. Un señor".


Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario