Escenario

Martín Baclini, a los besos y abrazos con Agustina Aggazani

El empresario rosarino había dicho que con la modelo eran "sólo amigos" pero un video lo deschavó.

Miércoles 11 de Marzo de 2020

Luego sus declaraciones donde sólo admitía que con Agustina Aggazani eran "sólo amigos", el empresario rosarino Martín Baclini fue descubierto in fraganti besando a la modelo.

"Agustina es un ser que apareció en mi vida de una forma muy sana, muy linda. Vamos a cenar, fuimos al río y yo nunca oculté nada. Fuimos al teatro, la pasamos bien, pero es una amiga", dijo Martín Baclini (36) en Siempre Show, sobre el vínculo que mantiene con la modelo Agustina Agazzani (25), sin ponerle ningún rótulo amoroso.

Sin embargo, ese mismo día y mientras disfruta de unos días de vacaciones junto al mar, el periodista Ángel de Brito compartió en su Instagram un video en el que se ve al ex de Cinthia Fernández besando apasionadamente a la joven de 25 años.

Embed

"Romance confirmado. Primer beso", escribió el periodista en Twitter, adjuntando el material en el que se los ve a los dos paseando por la ciudad de Buenos Aires, abrazados y a los arrumacos.

Por otro lado, también confirmó que Martín y Agustina llegaron a un acuerdo para participar en la edición 2020 del Bailando.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario