Escenario

Martín Baclini habló sobre el video que hizo llorar a Cinthia Fernández

El empresario, que está de vacaciones en Punta, explicó lo que pasó en el momento en que fue filmado muy cerca de otra mujer, situación que generaron las lágrimas en su expareja

Jueves 02 de Enero de 2020

El rosarino Martín Baclini no le esquivo al tema y habló sobre las lágrimas de la actriz Cinthia Fernández al verlo junto a otra mujer a la salida de una fiesta de Año Nuevo en la ciudad uruguaya de Punta del Este.

Un breve video grabado por un anónimo en Punta del Este, donde se lo ve al rosarino en una camioneta junto a la joven, fue el causante del llanto de la actriz y expareja del rosarino, pese a que no tuvo ningún gesto de desaprobación o molestia por la situación.

Sin embargo, cuando la panelista vio la imagen de Baclini junto a otra mujer a la salida de una fiesta de Año Nuevo en la ciudad uruguaya, no pudo contener las lágrimas al aire durante la emisión del programa "Los Angeles de la Mañana", que se emite por El Trece.

Embed

"Yo no dejo de amar de un día para otro. No quiero ser la llorona de siempre, pero me duele y es real. No me importa que digan que soy una llorona", sostuvo Cinthia, mientras se quebraba en vivo en el programa.

>> Leer más: Cinthia Fernández se quebró por un video del rosarino Baclini

"Justo ese día tuvimos una charla donde nos dijimos cosas re lindas y le hice un regalo re lindo, pero levantarme y ver eso…", agregó Cinthia, que confesó que las imágenes fueron un "golpe muy duro".

Al ser consultado al respecto, Baclini señaló que no tiene ninguna relación con la mujer que aparece en el video y que iba con él en la camioneta.

En las imágenes, se lo ve al rosarino viajando en la parte de atrás de la camioneta junto a un grupo de personas, entre las que estaba la joven rubia que estaba cerca del rosarino y que algunos la involucran con él. "No conozco a nadie de los que están ahí. Mi amigo manejaba y fue subiendo gente que hacía dedo", justificó.

Baclini explicó que no tiene ninguna relación con la mujer que está cerca de él, a quien ni siquiera conoce. "Lo de hacer dedo es algo súper normal en Punta. Mi amigo subió gente a la camioneta, en la cual yo estaba sentado. No pasó nada más que eso", concluyó en diálogo con Clarín el exparticipante del Bailando.

>> Leer más: Martín Baclini contó porqué vuelve a verse con Cinthia Fernández

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario