Escenario

Martín Lousteau se olvidó de Juanita y se deja ver con su nuevo amor

La foto de principal del semanario, que podés ver aquí como adelanto, tiene a la actriz y al economista en primer plano y paseando por Palermo.

Viernes 21 de Octubre de 2011

Carla Peterson ya lo había deslizado en el programa radial de Ronnie Arias: "Es verdad que estoy haciendo un posgrado en Economía 3D", en clara alusión al libro de Martín Lousteau. Así, muy sutilmente, la actriz empezó a confirmar su relación con el ex Ministro.

En la edición de la revista Paparazzi, llega la foto más buscada: Carla y Martín juntos compartiendo uno de los tantos momentos que suelen pasar últimamente y ya no tan huidizamente.

La foto de principal del semanario, que podés ver aquí como adelanto, tiene a la actriz y al economista en primer plano y paseando por Palermo. Según cuenta la publicación, el encuentro se dio el Día de la Madre en un hotel boutique de la zona, en el que se juntaron a merendar.

Allí, detallan, "hubo besos, caricias y complicidad entre la pareja que ya no se oculta".

La última pareja conocida de Carla Peterson había sido el actor Mike Amigorena, mientras que Martín Lousteau saltó a la fama "farandulera" en abril de este año, a raíz de su escandaloso affaire con Juana Viale, mientras ella estaba embarazada de seis meses. El ex Ministro, que hoy tiene 41 años, además, había sido novio de otras dos famosas: Rosario Ortega y Valeria Gastaldi.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario