Escenario

Mark Ruffalo se prepara para la serie de "Parasite"

El filme ganador del Oscar a mejor película, del surcoreano Bong Joon-ho, tendrá su versión televisiva producida por HBO.

Miércoles 12 de Febrero de 2020

El domingo por la noche fue increíble para la comedia oscura de Bong Joon-ho, "Parasite", que se llevó a casa cuatro premios Oscar, incluyendo el de mejor película. Con su nombre en todas las portadas, el desarrollo de su serie televisiva por parte de HBO está dando un gran paso adelante, buscando grandes nombres para su elenco entre las que se incluye una figura principal de Marvel. Mark Ruffalo, quien le da vida a Bruce Banner, estaría entre la lista de deseos de Joon Ho para encabezar la serie. Aunque los informes de casting son bastante prematuros, muchas fuentes han confirmado las mismas intenciones en lo que respecta al casting del actor de 52 años. Según lo anunciado, el director se habría contactado con el propio Ruffalo para el papel principal.

Ambas partes tendrían interés en llegar a un acuerdo. Según TMZ, que luego se contactó con el actor, Ruffalo está bastante emocionado con la idea: "Eso sería increíble", dijo el intérprete al sitio de chimentos. "Es Bong, es increíble. Me encanta. Su discurso en los Oscar fue increíble. Hizo una película increíble y sería un honor para mí poder interpretar algo relacionado con ella. Es tan hermoso. Ya sabes cómo es ahora, nada se hace hasta que se hace. Pero sería genial formar parte de ello", resaltó el actor.

Ruffalo es un activista de tiempo completo y ya ha manifestado a diversos medios su deseo de priorizar para su carrera proyectos que ayuden a despertar nuevas consciencias.

La galardonada película sigue a dos familias: la familia Park, que es la expresión de la riqueza aspiracional, y la familia Kim, rica en inteligencia callejera, pero no mucho más. Ya sea por casualidad o por destino, estas dos casas se unen y los Kim sienten que tienen en manos una oportunidad de oro. Dirigidos por Ki-woo en edad universitaria, los jóvenes de la familia Kim se instalan como tutores y terapeutas de arte de los niños.

Pronto se forma una relación simbiótica entre las dos familias. Los Kim proveen servicios de lujo "indispensables" mientras que los Parks financian su hogar. Cuando un intruso amenaza la recién descubierta comodidad de los Kim, una salvaje y solapada batalla por el dominio estalla, amenazando con destruir el frágil ecosistema entre los Kim y los Parks. El filme también obtuvo galardones por mejor película extranjera, mejor guión original y mejor director.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario