Escenario

Mario Pergolini se burló del descenso en el rating que tiene ShowMatch

Sarcástico como de costumbre, Mario Pergolini se burló de las dificultades que afrontan Canal 13 y Marcelo Tinelli en la batalla por el rating: "Con un solo programa no se puede llevar adelante una programación. Hace tiempo que (ShowMatch) no pasa los 25 o 26 puntos. Y que piensen en volver con lo que hacían antes demuestra por donde van. Qué bueno volver con Lanchita Bissio y los bloopers... siempre superador".

Martes 16 de Septiembre de 2008

Sarcástico como de costumbre, Mario Pergolini conversó durante una hora con Jorge Rial en Intrusos y aprovechó para burlarse de las dificultades que afrontan Canal 13 y Marcelo Tinelli en la batalla por el rating: "Con un solo programa no se puede llevar adelante una programación. Hace tiempo que (ShowMatch) no pasa los 25 o 26 puntos. Y que piensen en volver con lo que hacían antes demuestra por donde van. Qué bueno volver con Lanchita Bissio y los bloopers... Siempre superador".

Respaldado por la planilla de ranting, que una vez más da por ganador a Telefé, Pergolini siguió: “Lo importante fue que las autoridades de programación del canal mantuvieron la tranquilidad y no se desesperaron, algo que sí le pasó a Canal 13 que no acertó al ubicar 'Policías en Acción' a la tarde... Poner cosas populares donde no van, hace que se pierda la identidad".

Pergolini no descartó volver a Canal 13 pero aclaró que para volver, van a tener que charlar mucho con Diego Guebel, que hoy es el que se encarga de todo lo relacionado con la televisión.

Con respecto a 'Caiga Quien Caiga', Pergolini confirmó (una vez más) que a fin de año se alejará del programa y que en 2009 "no voy a hacer nada en la pantalla chica porque no tengo ningún proyecto ni ganas de hacer televisión".

Y adelantó: “A mí me parece que Juan (Di Natale) se queda y Eduardo (De la Puente) se va".

Respecto del conductor Pergolini dijo que "vaya quien vaya, no hay que verlo como un reemplazo, el programa va a cambiar porque es necesario". Y señaló que el nuevo 'líder' del programa debiera ser "alguien nuevo o un psicótico que vaya al frente".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario