Escenario

Mario Pergolini prepara su adiós: "Buscamos un nuevo trío para CQC"

"En televisión yo ya estoy dando un paso al costado, claramente. Este año Caiga quien Caiga lo arma la producción. Yo me siento, veo y aplaudo. A veces… Y otras veces digo: uy! Dios mío, cómo están pasando ésto. Este año no logré meter ni una sección, no hay nada que se me haya ocurrido que haya quedado. CQC no se acaba, pero este trío se acabó. Ahora hay que buscar a los tres que nos reemplacen", dijo Mario Pergolini respecto a su futuro televisivo. Video: Pergolini en "La Cornisa".

Martes 05 de Agosto de 2008

"En televisión yo ya estoy dando un paso al costado, claramente. Este año Caiga quien Caiga lo arma la producción. Yo me siento, veo y aplaudo. A veces… Y otras veces digo: uy! Dios mío, cómo están pasando ésto. Este año no logré meter ni una sección, no hay nada que se me haya ocurrido que haya quedado. CQC no se acaba, pero este trío se acabó. Ahora hay que buscar a los tres que nos reemplacen", dijo Mario Pergolini respecto a su futuro televisivo, según publica el sitio puroshow.com.

"Cuando vendimos Cuatro Cabezas sentí un gran alivio, fueron quince años como empresario televisivo y no sé si ese rol me gustó tanto. Pedí que me desligaran de toda responsabilidad. A fin de año se me vence en contrato con la radio, por primera vez en mi vida estoy en la posición de poder abandonar todo", reflexionó en voz alta. Y recordó también el día en que el entonces presidente Néstor Kirchner lo llamó para explicarle el problema que padece en su ojo.

Pergolini declaró a la Revista Rolling Stone, que le dedica su portada en su nueva edición, que ésta es su etapa más "punk" porque no ve futuro posible en los medios en los que trabaja.

Una vez manifestado su descontento en TV, Mario también se encargó de aclarar que tampoco está del todo está feliz en la radio: "el próximo paso es tecnológico o no hay próximo paso, es una especie de deuda histórica que tengo, no me interesa seguir haciendo lo mismo aunque funcione".

Y profundiza: "si tanta gente nos escucha todos lo días por la computadora... ¿Cómo no vamos a darle más? Podemos poner todo el archivo online, poner una webcam y transmitirlo sin querer ser televisión. Tenemos todo, tenemos que hacerlo".

Después de esta reflexión, el conductor relató detalles de la única conversación que, según él, tuvo con el ex-presidente Néstor Kirchner durante su gestión, luego de una fuerte broma que había hecho al aire: "estaba cenando con mi familia, mirando a Los Simpson, cuando sonó el teléfono y una voz me dijo que me querían hablar", detalló. "Era él. Pensé que iba a retarme pero se mantuvo en su cauce. Me habló de cuestiones políticas pero también me explicó algo sobre la enfermedad que tiene en su ojo", contó.

"Me pareció demasiado que llame por éso, no hacía falta", concluyó

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario