Escenario

Mario Pergolini destrozó a Daniel Tognetti: "Es un mal tipo y te lo dice cualquiera"

Ante la noticia sobre el nuevo ciclo que conducirá el ex “Punto Doc” en El Trece junto a Andy Kusnetzoff y Freddy Villarreal, Mario Pergolini habló. “Yo me lamento haberme cruzado en esta profesión con ese tipo”, declaró el conductor de “¿Cuál es?”.  

Lunes 06 de Julio de 2009

Una nueva guerra comienza en el mundo del espectáculo, a pesar que esta pelea no es nueva, lo cierto es que está acaba de explotar. Esta mañana, Mario Pergolini estaba realizando su programa radial “¿Cuál es?”, junto a Eduardo de la Puente, cuando vio en algún diario la noticia de la vuelta de Daniel Tognetti a la televisión.

Lo cierto es que el ex “Punto Doc” comenzará en pocos días un nuevo ciclo llamado “Zoom, mirá de cerca”, junto a Andy Kusnetzoff y Freddy Villarreal por El Trece.

Ante esta noticia, Mario se dirigió, desde su espacio radial, a Kusnetzoff y le advirtió: “Andy: tené cuidado con este tipo”. “Se fue mal de todos lados”, comenzó el conductor.

“Este tipo es mal tipo y te lo dice cualquiera”. “Yo lamento haberme cruzado en esta profesión con ese tipo”, fueron una de las cosas que dijo Pergolini; y hasta hubo palabras más fuertes para con su ex compañero y empleado.

Mario lo destrozó al aire, aunque nunca lo nombró, pero al advertir a Andy que tenga cuidado con su nuevo compañero, dejó claro que no hablaba de Freddy.

La pelea entre Pergolini con Tognetti comenzó después de que la cámara oculta de "Punto doc/2" mostrara al cirujano plástico Alberto Ferriols habría canjeado sus servicios por sexo con un travesti. Luego de esto, Daniel se fue en muy malos términos de la productora “Cuatro Cabezas”.

Luego de esta experiencia, Tognetti realizó declaraciones sobre su ex jefe a una revista: "Fue una decisión editorial equivocada de Cuatro Cabezas", y agregó: "No está en mis planes volver a trabajar con Mario".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS