Escenario

Mario Pasik se tomó con humor su "muerte" en los premios Carlos

"Debe haber un guiño de arriba, siempre buscó prensa mi hermano", bromeó el actor.

Miércoles 07 de Febrero de 2018

El actor Mario Pasik se tomó con humor el error ocurrido el lunes por la noche en la entrega de los premios Carlos, cuando al recordar a los artistas fallecidos en el último año pusieron su rostro para ilustrar el nombre de su hermano Salo, quien murió en 2017.
"Hay que tomarlo con humor, pasan cosas tan graves. Yo hice El hombre que volvió de la muerte, una versión que protagonizó Diego) Peretti", recordó el actor. Y agregó: "Me lo tomo con humor porque me parece que debe haber un guiño de arriba, porque siempre buscó prensa mi hermano".
Contó que al momento del error estaba cenando junto a su esposa cuando comenzó a recibir mensajes y llamados de amigos. "Me alargaron la vida y es un buen espacio para recordarlo, hace poco más de un año que se fue y merece un poco más", dijo Mario.
Embed
Salo era el hermano mayor de Mario Pasik y trabajó en cine, teatro y televisión durante más de 45 años. Por su labor actoral ganó importantes premios como el Florencio Sánchez y el ACE. En 2004, la Asociación Argentina de Actores y el Senado de la Nación le otorgaron el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable.
"Creo que algún rincón algún programa necesitaba que esté furioso y en realidad esto me hizo sonreír y mirar para arriba", agregó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});