Escenario

Marina Calabró y Fabián Rossi felices en el cumple de Iliana

La familia Calabró parece que limó las asperezas que habían surgido cuando Fabián Rossi fue acusado de integrar una red de lavado de dinero y ya se muestran juntos, unidos y felices. 

Jueves 06 de Junio de 2013

Las hermanas Calabró y el polémico Fabián Rossi ya se muestran juntos, unidos y en paz. La foto familias que saltó a la prensa es del cumpleaños de Iliana Calabró que junto a sus amigos, sus hijos y otros familiares, algunos amigos cercanos y su marido Fabián Rossi, celebró su aniversario.

 
Al festejo realizado un restaurante ubicado en el barrio de Palermo, se acercó también su hermana Marina Calabró, con quien había tenido un enfrentamiento cuando Jorge Lanata involucró a Rossi en la causa por supuesto lavado de dinero. Investigación que siguió en la Justicia y que actualmente lo tiene como "imputado".
 
En el festejo por los 47 años de la mayor de las hijas de Juan Carlos Calabró había una mesa dulce, con chocolates, caramelos, un tiramisú, una torta grande rectangular y otra en forma de corazón, de color rosa, que decía: "Iliana, Feliz Cumple. ¡¡Fuerza!!, esto también pasará".
 
Por su parte, Rossi habló con "Intrusos" y dijo, entre otras cosas, que "lo primero es la familia" y que Lanata no tiene pruebas de que él tenga otra familia en Panamá, y sino "que lo demuestre".
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario