Escenario

Marina Calabró reveló el origen de las fotos en las que aparece desnuda

La hija menor de Juan Carlos Calabró contó que esas imágenes las tomó hace por lo menos tres años y que no se las envió a nadie. Ayer se viralizaron. Mirá las fotos 

Jueves 05 de Noviembre de 2015

La panelista de Intrusos Marina Calabró denunció que fue víctima de un hacker que filtró fotos en la red social Twitter en la que se muestra completamente desnuda y que ella  misma admitió haberse tomado con un teléfono celular como parte de un “juego narcisista”: “Me enteré  hace unas horas y todavía estoy como mareada”, comentó en declaraciones al portal Ciudad.com.

En Twitter comenzaron a circular en las primeras horas de ayer las imágenes íntimas de la periodista, que al respecto señaló: “Por supuesto que no me causa gracia esto. Lo que te puedo decir es que son fotos viejas, de hace como tres  años, y que ni siquiera tenían un destinatario”. “Era más un juego narcisista de posar frente al espejo para verme reflejada en una foto. Nada más que eso”, agregó la  panelista del programa de TV que conduce Jorge Rial.

En la serie de selfies que salieron a la luz se ve a la hija menor del recordado humorista Juan Carlos Calabró totalmente desnuda retratándose frente a un espejo: “Esas imágenes estaban en un celular viejo, que hace tiempo que ya no tengo. E incluso las había borrado, pero se ve que quedaron en algún lado y alguien las tomó”, dijo.

“Sé que una vez que se viraliza por las redes, es imposible frenarlo. Pero lo que no me gustaría es que los medios las muestren, porque ahí hay otra responsabilidad. No me queda otra que hablar con mi abogado para que esté atento a eso”, aseguró la periodista de Intrusos. “No tengo idea de quién pudo haberme hackeado ese celular, pero haré lo posible para rastrearlo”, completó.

En los últimos días este tipo de situaciones lo vivieron la modelo Rocío Gancedo y a principios de esta semana le tocó a la mediática Annalisa Santi. Sin embargo, la lista es numerosa y parece tener a los  famosos en la mira.

 

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS