Escenario

Marina Calabró denunció que su madre sufrió un secuestro virtual

En Infama, la panelista relató un lamentable suceso que Coca vivió días atrás. “A las 3 de la mañana una voz masculina le dijo a mi mamá ‘tenemos a tu hija'”.

Viernes 04 de Abril de 2014

Marina Calabró contó que Coca, su madre, vivió un intento de secuestro virtual, por el cual quedó muy asustada. 
 
“Fue una situación horrible. A las 3 de la mañana una voz masculina le dijo a mi mamá ‘tenemos a tu hija, danos plata, dólares, joyas, porque si no la vamos a matar’. También había una voz femenina de fondo que gritaba simulando una crisis de llanto. Decía mamá dales todo, me matan, me matan", arrancó contando Marina en "Infama" de América.
 
“A mamá se le confunden las cosas porque estaba en shock. Los datos que dio a los delincuentes son falsos. Pasó un momento espantoso”, añadió.
 
“Yo tengo el celular en silencio a la noche, ella atinó a llamarme pero no escuché. Pero dentro de todo tuvimos la buena suerte de que el teléfono fijo estaba en mi habitación, porque siempre está en el living. A las 3 de la mañana sonó en mi oreja, así que atiné a desenchufarlo y ahí miré el celular y vi las llamadas perdidas de Coca. Me asusté y la llamé. La encontré en una crisis de nervios contándome lo sucedido”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario