Escenario

Mariano Martínez reveló que una actriz le pegó y perdió "el 40 por ciento de la audición"

El actor relató una situación de abuso que vivió durante las grabaciones de una tira.

Martes 14 de Agosto de 2018

Mariano Martínez sorprendió con un relato de maltrato de una actriz que sufrió durante las grabaciones de una novela, donde una colega se pasaba de revoluciones con los besos.

"Si no me lo preguntabas, no te lo decía. Pasó hace tiempo y tampoco voy a hacer una denuncia pública", le dijo a Moria Casán.

"Sentí una invasión, lo planteé, no le cayó bien, y siguió. Un día tenía que hacer una escena en la que me debían pegar, me pegó mucho de más y me dejó casi sordo, con el 30 o 40 por ciento menos de audición durante un tiempo largo", relató luego.

Y agregó: "La verdad, la pasé mal y me quedé con bronca. No fue un cachetazo, me pegó como ocho cachetadas y en el libreto había uno o dos".

"El oído me quedó zumbando y yo, mareado. No me caí al piso de pedo. Después me pidió perdón: '¡Ay, perdón!'. ¿Perdón?", se descargó.

"No la denuncié pero dije: 'Bueno, listo. No vamos a ser amigos'. Seguí adelante porque era mi trabajo, pero me dio mucha bronca y dolor. Tuve que parar la grabación e ir al médico a que me vean el oído porque tenía un zumbido".

Embed


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario