Escenario

Mariano Martínez publicó una foto con Lali cuando era una nena

El actor publicó en Twitter una imagen en la que aparece junto a Lali hace diez años cuando ella daba sus primeros pasos en "Floricienta" y le pidió una foto al galán. 

Lunes 08 de Junio de 2015

Lali Espósito era fan de Mariano Martínez. La bella actriz y cantante que ahora protagoniza "Esperanza mía" con el deseado galán, hace diez años se sacó una foto con su ídolo.
 
Fue el propio Mariano Martínez, quien hoy brilla junto a Lali en la novela, quien “mandó al frente” el costado más cholulo de una jovencísima Espósito. El actor compartió en su cuenta de Twitter una fotografía donde se lo ve con su compañera de elenco, cuando era una niña: “Con mi querida compañera @laliespos ayer y hoy”, escribió tiernamente junto a la imagen.
 
Lali, que al momento de la foto daba sus primeros pasos en la ficción en Floricienta, compartió la foto y contó el detrás de escena de la postal, en la que aparece sonriente abrazando a Martínez: “Jajaja ¡GENIAL! Yo pidiéndole a @florbertottiok que te pida la foto toda vergonzosa…”, recordó la joven sobre su encuentro con Mariano.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS