Escenario

Mariano Martínez presentó a Lali Espósito como su novia en una cena íntima con amigos

Aunque ambos lo niegan en público, los indicios cada día apuntan a una consolidación de la pareja que se formó en las grabaciones de "Esperanza mía". 

Miércoles 30 de Septiembre de 2015

Mariano Martínez y Lali Espósito niegan que estén saliendo pero cada día surgen nuevos indicios de que en realidad la pareja se consolida y avanza en la intimidad. La novedad es que él la habría presentado como su novia en una cena con amigos.

Los actores se muestran predispuestos a aclarar los rumores con la prensa, desmienten y aseguran que sólo son "buenos compañeros de trabajo". Sin embargo parece que la relación crece día a día.
 
La nueva buena es que el actor y su compañera de "Esperanza Mía" fueron a una cena entre íntimos y allí Martínez presentó a Lali como su flamante novia.
 
Mariano asistió al encuentro con sus amigos más cercanos y no dudó en presentar a la actriz y cantante como su nueva compañera de vida.
 
La información la publicó el Diario Clarín y aparentemente el círculo íntimo del actor lo bancaría en esta apuesta sentimental después de separarse de Juliana Giambroni, con quien tiene dos hijos Olivia y Milo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS