ESCENARIO

Mariano Martínez hizo un raro video y fue tendencia: qué respondió a las críticas

A pesar de los comentarios negativos, el actor optó por hacer foco en los elogios y dejó algunas frases motivadoras

Miércoles 04 de Agosto de 2021

El actor Mariano Martínez suele tener mucha repercusión en las redes sociales, en particular cuando hace videos para TikTok, pero muchas veces recibe gran cantidad de mensajes negativos. A tal punto que hasta aparecieron memes con su cara o cuestionamientos por lo que hace en su tiempo libre. Más allá de la agudeza con la que se refieren muchos de sus seguidores, el artista se mantiene ajeno al debate y continúa generando posteos que se vuelven virales.

“Parpadeá 3 veces seguidas si estás secuestrado y te obligan a subir estos videos”, le dijo una tiktokera a modo de broma. Y otro respondió: “¡Liberen a Mariano!”. Además, otros mensajes hicieron foco en una cuestión en particular: no comprendieron qué emociones intentó provocar el artista con su posteo. Lo que si consiguió fueron clics, ya que el clip ya tiene más de 729 mil reproducciones. También diversos programas de TV se hicieron eco de sus posteos.

Embed

“Hay que quitarle el celular a los mayores de 40”, ironizó uno de sus seguidores al ver una publicación en la que bailó “Combi nueva” de L-Gante.

Más allá de quienes no lo valoran, Martínez logró convertirse en "trending topic" por la cantidad de visualizaciones que tuvo su video, y lo celebró con un mensaje positivo en su cuenta de Instagram. “Gracias a todos los mensajes que me dejan. Hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, aseguró.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario