Escenario

Mariano Martínez habría renunciado a "Esperanza Mía"

El actor habría decidido alejarse de la tira argumentando, entre otros motivos, haber perdido protagonismo a manos de Lali Espósito.

Sábado 26 de Septiembre de 2015

La interna en Esperanza Mía, la icción que protagonizan Lali Espósito y Mariano Martínez por la pantalla de El Trece, explotó este viernes al conocerse la ianformación de que el miércoles el protagonista habría presentado su renuncia, en medio de una escandalosa pelea con la producción, que lo habría amenazado con iniciarle una demanda judicial por incumplimiento de contrato.

El verdadero motivo por el cual el actor habría querido renunciar es que se sentiría incómodo trabajando con Lali Espósito, quienes sostendrían una relación que aún no fue blanqueada.

Por otro lado, según detallaron en Infama, Mariano estaría enojado con los guionistas porque la historia le parece "chata". Además, la incorporación de Michel Noher a la ficción le habría incomodado a Martínez porque le sacó protagonismo.

Además, según pudo averiguar RatingCero.com, en Pol-ka están muy dolidos, sobre todo Adrián Suar, por la actitud de Mariano Martínez, porque, según creen ellos, fue el propio actor quien difundió a la prensa este malestar.

El miércoles se reunió con los autores de Esperanza Mía, a quienes les dijo que su personaje estaba perdiendo protagonismo al lado de Lali Espósito y les pidió que el Padre Tomás tenga más "levante".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS