Escenario

Mariano Iúdica vuelve a la tele con un reality familiar y musical

La pantalla caliente. Esta tarde arranca “Laten corazones”, donde compiten parejas de padres e hijos. Los Pimpinela y Alejandro Lerner están en el jurado. 

Lunes 08 de Junio de 2015

Mariano Iúdica regresa a la televisión con el reality musical “Laten corazones”, que comienza hoy a las 16.30 por la pantalla de Canal 5. Se trata de una de las grandes apuestas de la productora Endemol para este 2015 y está basado en un formato español. En el programa competirán doce parejas, compuestas por padres e hijos unidos por la misma pasión: la música. El jurado estará compuesto Lucía y Joaquín Galán de Pimpinela y Alejandro Lerner, quienes serán los encargados de evaluar las presentaciones.
  En “Laten corazones” se mostrarán las historias de vida de los participantes, sus vínculos y mucha emoción. Cada semana, en una decisión compartida entre el público y el jurado, una pareja será eliminada y en su lugar ingresará a una nueva dupla, seleccionada entre las personas que envíen sus videos al sitio telefe.com.
  “A través de la música se puede generar más alegría en el núcleo familiar”, dijo Mariano Iúdica cuando terminó la primera emisión de “Laten corazones”. “Tenemos un equipo maravilloso de gente que sabe tratar a la familia”, agregó en referencia a los hermanos Galán y Alejandro Lerner. El conductor reaparece ahora en la pantalla de Telefe tras dos años de ausencia televisiva en El Trece, canal donde lo tenían contratado a través de Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli.
  
Nostalgia por los éxitos. El canal de las pelotas también estrenará esta noche el ciclo “Primeros programas”, en el que se emitirán los primeros capítulos de las grandes historias de Telefe. Dentro del marco de los festejos por sus 25 años, el canal recordará sus mejores ficciones con episodios de “Grande pa”, “Amor en custodia”, “Brigada cola”, “Resistiré”, “Los Roldán”, “Muñeca brava”, “Los simuladores”, “Perla negra”, “Verano del 98” y “Dulce amor”.
  Para el segundo semestre de este 2015 Telefe también tiene programado estrenar dos telenovelas turcas, “Secretos, nadie es inocente” y “Amor prohibido”, que intentarán repetir el suceso de “Las mil y una noches”, el programa estrella de El Trece, su mayor competidor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS