Escenario

Mariano Iúdica presentó a su hijo adoptivo y no pudo contener la emoción

El animador de América abrió su corazón y en el programa de Luis Novaresio presentó a Osvaldo, su hijo adoptivo de 20 años.

Lunes 14 de Mayo de 2018

El conductor Mariano Iudica protagonizó un momento más que emotivo en televisión. Anoche, en el ciclo "Debo decir" de Luis Novaresio, presentó a su hijo del corazón, Osvaldo, un chico de 20 años que llegó a la Argentina a los 10, desde Paraguay.

"A los 10 años lo trajimos de Paraguay. Hoy tiene 20. Es el hijo de Mirta, la señora que está en mi casa, es mi familia. Ella estaba viviendo con nosotros. Ni Romina (Propato, su pareja) tenemos mamá y papá, así que Mirta ocupó un lugar muy estelar. Vivía tan instalada y bien que todo fluía", relató.

La mujer tenía un hijo en Paraguay y eso la angustiaba. Fue ahí que Iúdica le propuso traerlo a la Argentina y que viviera con ellos. "Tráelo pero lo crío yo, con lo bueno y lo malo", le dijo el animador a su madre.

Los dos terminaron abrazados llorando de la emoción e hicieron caer una lágrima a más de uno en el estudio y en sus casas. "Soy de River", contó el chico. "Era una de las condiciones para estar en casa", acotó el conductor.

Recordemos que Mariano también es padre de Valentina y Bernarda, fruto de su primer matrimonio, y de Salvador, a quien tuvo con su segunda esposa, Romina Propato.


Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario