Escenario

Mariana Nannis se sacó y pidió que agredan a un periodista

La mujer de Caniggia se puso nerviosa por una pregunta que le hicieron sobre su familia y le pidió a Dani "La Muerte", su guardaespalda, que le pegue "una piña" a un cronista. Mirá el video.

Jueves 12 de Julio de 2012

La escena ocurrió el martes después de la medianoche tras la maratón gay y la fiesta en "Showmatch". Mariana Nannis, su hija Charlotte, y Aníbal Pachano intentaban llegar al ascensor que los llevaba a los camarines mientras los cronistas intentaban conseguir una frase de la mujer de Caniggia.

La frase de la polémica fue: “¿Sos tarado? Pegale una piña”. Eso le dijo Mariana Nannis a su seguridad, el conocido Dany “La Muerte”, ex guardaespaldas de Ricardo Fort.

Martín Rojas, cronista de “Intrusos, fue el receptor de la violenta frase de la esposa del Pájaro Caniggia. Aparentemente, a la madre de Charlotte le habría molestado la insistencia de Rojas por realizarle una pregunta.

“¡No digas más eso Mariana!”, fue la rápida e inteligente respuesta del seguridad ante el pedido/orden de Nannis. Fue él quien puso un poco de cordura en la puerta del ascensor donde se suscitó el episodio.

Más tarde Daniel "La Muerte" Díaz Leon habló con Santiago del Moro y se refirió al hecho: “Es comprensible que los periodistas pregunten porque es su trabajo. No pasó nada. Obviamente que nadie la iba a tocar. Nosotros somos guardaespaldas; no matones”.

Y agregó: “La orden que me dé quién me dé, yo no hago caso porque yo sé lo que tengo qué hacer”, aclaró Daniel.

“A los famosos a veces les podés explicar algo y a veces el famoso hace lo que le sale en gana. Mariana se incomodó por una pregunta que tiene que ver con su familia y se puso nerviosa”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario