Escenario

Mariana Nannis se refirió a la situación del país y bancó a Cristina

La mujer de Claudio Caniggia dijo que bien el país, y afirmó que le gusta que haya una mujer en el poder. "Se que ella ayuda a la gente pobre, que necesita. Si hace eso no necesito escuchar ninguno de sus discursos”, manifestó.

Lunes 10 de Diciembre de 2012

Mariana Nannis habló en el programa “Ponele la firma”, de Marcelo Polino, y lejos de la frivolidad se refirió a la situación actual de Argentina, y aseguró que para ella el país está “bien”.

 
“Al país lo encontré bien”, dijo la mujer de Claudio Paul Caniggia, que regresó a la Argentina luego de vivir varios años en Europa, acompañando la carrera de su marido. “Lo único que falta cambiar acá son los autos. Tienen que ser más lujosos“, agregó la mamá de Alexander y Charlotte.
 
“Si anduviese tan mal el país, los restaurantes no estarían llenos”, reflexionó.
 
Además, la rubia se mostró conforme con la presidenta Cristina Fernández, y afirmó que le gusta que haya una mujer en el poder. “Soy feminista y voy a apoyar a una mujer. Me gusta una mujer presidente. Se que ella ayuda a la gente pobre, que necesita. Si hace eso no necesito escuchar ninguno de sus discursos”, manifestó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario