Escenario

Mariana Nannis prendió el ventilador y dijo que no se separó de Caniggia

La esposa del exdelantero llegó a Ezeiza y mañana estará en el programa de Susana Giménez.

Sábado 24 de Agosto de 2019

Luego de algunas idas y vueltas, este domingo Susana Giménez sentará en su living a uno de los personajes más buscados: Mariana Nannis, quien mantiene un divorcio muy conflictivo con el exfutbolista Claudio Paul Caniggia.

La diva intentará obtener una confesión picante de la mediática. En medio del escándalo, esta semana trascendió que el Pájaro le habría cortado las tarjetas de crédito.

Y como si fuera poco, el exfutbolista está en el ojo de la tormenta por su nuevo amor, Sofía Bonelli, una joven cordobesa con quien comenzó un romance hace unos meses en Brasil.

Pero antes de ir al ciclo de la diva, Mariana Nannis fue abordada en el aeropuerto de Ezeiza por una cronista de Confrontados y arrojó frases picantes.

Embed

En ese sentido, y en referencia a Sofía Bonelli, quien sería la nueva pareja de Claudio Paul, agregó: "Yo no estoy separada de mi marido, ni me divorcié ni nada. Él está con una prostituta drogadicta que lo tiene drogado todo el día". "Van a ir todos presos ¿sabés? Van todos presos", sentenció.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS