Escenario

Mariana Nannis le puso tarifa a sus notas con los medios argentinos

La mujer del ex delantero de la selección argentina Claudio Paul Caniggia, de visita en Buenos Aires, pidió la friolera de 25 mil euros por conceder una entrevista. Hasta ahora nadie accedió a abonarle la suma.  Entretanto, la otrora botinera mediática recorre la capital en compañía de su hija Charlotte.

Martes 10 de Abril de 2012

Muchos no la conocen, ni siquera habían nacido cuando ella era la reina de la frivolidad, gracias a los millones que ganó jugando al fútbol su marido, Claudio Paul Caniggia. Sin embargo, sigue con sus exigencias extravagantes cuando le hacen una propuesta televisiva en la Argentina.

Hace más de 15 años que vive en el exterior, paseó por Italia, España y Estados Unidos, pero cada vez que Mariana Nanis pone un pie en Buenos Aires consita la atención de los medios, sobre todo, de los programas de chimentos que sueñan con lograr sacarle una declaración explosiva.

Esta vez llegó de la mano de su hija Charlotte, quien se está abriendo camino en el mundo de la moda. Juntas fueron al desfile de Claudio Cosano, donde se encontraron con un hombre a la medida de la glamorosa mujer de Caniggia: Ricardo Fort. Y el revelo de cámaras fue instatáneo.

No obstante, Nannis sonrió, amabiliísima, y después dejó que sus allegados, por lo bajo, le comunicaran a los medios locales que por la módica suma de 25 mil euros estaba dispuesta a conversar con quien quisiera.  Una cotización alta para una estrella que se apagó hace años.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario