ESCENARIO

Mariana Nannis hizo fuertes declaraciones sobre la novia del Pájaro Caniggia

La exmujer de Claudio sostuvo que Sofía Bonelli se operó en 2013 para cambiar de sexo. La joven salió a contestarle y dijo: "No soy travesti".

Martes 24 de Noviembre de 2020

Fiel a su estilo siempre polémico, Mariana Nannis realizó picantes posteos en sus redes en contra de Sofía Bonelli, actual pareja de su exesposo, Claudio Paul Caniggia. En las publicaciones de stories, Nannis ataca a Sofía por sus supuestas cirugías e incluso marca con una flecha su cuello.

Nannis le envió un audio al periodista Ángel de Brito en el que aseguró: “Viste qué buenas que están mis historias. Mirá, se le ve la nuez. Me dijeron que en 2013 se operó en Chile. Cambio de sexo. Se la cortó. Por algo Ruggeri la llama La Cacho. Eso se sabe en el ambiente”.

Ante semejante declaración, De Brito aclaró: “Todo esto que me cuenta Mariana muy alegremente yo no lo había escuchado nunca. Ni lo que dice Ruggeri ni lo del cambio de sexo que hasta donde yo tengo entendido no lo tuvo. Acá contamos de su vida cuando apareció”.

Embed

Por su parte, Sofía también se comunicó con el programa "LAM" para responderle a Nannis y desmentirla: “Ya no sabe con qué joderme. Es lamentable. Yo me operé las lolas, la nariz porque se me cantó como cualquier mina. Mariana se operó toda en Marbella y se lo hicieron mal, no es mi culpa”, sostuvo.

“No me mueve un pelo, no entiendo por qué está obsesionada con el tema de los travestis. Yo no soy una travesti. A Claudio todo esto le da asco, porque está enferma y dice cualquier cosa. Ella inventa cualquier cosa, se la pasa tirando mierda todo el tiempo”, afirmó Bonelli indignada.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS