Escenario

Mariana De Melo hizo su regreso triunfal a Bailando apoyada por el jurado y la gente

Con el 47% de la votación telefónica anoche Mariana de Melo fue incluida nuevamente en “Bailando por un Sueño”. El lunes el jurado había presionado para que la morocha se quede en el ciclo y esta vez fue la gente la que le dio el apoyo dejando afuera a Marcelo De Bellis y Marianela Mirra. ► Video: y un día... volvió Mariana de Melo.

Miércoles 01 de Octubre de 2008

Con el 47% de la votación telefónica anoche Mariana de Melo fue incluida nuevamente en “Bailando por un Sueño”. El lunes el jurado había presionado para que la morocha se quede en el ciclo y esta vez fue la gente la que le dio el apoyo dejando afuera a Marcelo De Bellis y Marianela Mirra.

Mariana De Melo sigue su recuperación después del accidente en el que salvó su vida milagorsamente y ayer volvió al ciclo que conduce Marcelo tinelli y arrasó con la votación telefónica. Tal vez la reciente pérdida de un embarazo de su ex pareja Gastón Paladini emocionó al público que le brindó todo su apoyo. También el jurado había hecho lo suyo el lunes cuando presionaron al conductor para que sume una pareja más a las incluidas en el repechaje y así Mariana entró entre las postuladas al voto telefónico junto con De Bellis y Mirra.

Ayer, antes de la resolución del público, Marixa Balli, María Fernanda Callejón y Natalia Fassi, fueron las tres parejas elegidas por los miembros del jurado para integrarse al certamen que conduce Marcelo Tinelli.

Marcelo de Bellis, Marianela Mirra, Marixa Balli (esta vez en reemplazo de Sabrina Rojas), Natacja Jaitt, Kenita Larrain, La Cicciolina, Victoria Vanucci, Natalia Fassi, Mariana de Melo, Karina Jelinek y María Fernanda Callejón, bailaron en el repechaje del certamen que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece.

Como resultado, la primera pareja en ser incluida, fue la de Marixa Balli. Luego, María Fernanda Callejón y Natalia Fassi correrían eventualmente la misma suerte gracias al jurado del concurso de baile.

Más tarde y, por decisión de la gente a través de su voto telefónico, Mariana de Melo se metía de cabeza al Bailando con el 47% del sufragio telefónico.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario