Escenario

Mariana de Melo, ex de Gastón Paladini, dice que no tiene suerte en el amor

La modelo sigue en la búsqueda de su media naranja. "Yo soy una sirena, pero aún no encontré a mi delfín. Tengo todo menos el amor", confesó la morocha.

Viernes 08 de Mayo de 2009

Mariana de Melo aún no encuentra al hombre de su vida. Y, tras varios romances frustrados, confiesa: "No tengo suerte en el amor".

En diálogo con la revista Caras la modelo habló de sus terribles historias amorosas: "Me sucedieron infinidad de situaciones feas: la dura recuperación (del accidente que casi le cuesta la vida en el 2007) me enamoré pero después todo terminó, perdí un embarazo, luego volví a enamorarme de Gustavo Maldonado y lo nuestro también duró poco".

"Ahora, hace unos días sufrí un intento de robo por parte de dos motochorros. De todas maneras no me quejo y me considero una mujer feliz", indicó.

Mariana sostuvo que tuvo que "remarla" durante toda su vida: "Crecí sin madre, después me vine de Misiones a trabajar a Buenos Aires. Entonces ante cada cosa que me pasa digo ‘es una más’ y salgo adelante".

"Yo soy una sirena pero aún no encontré a mi delfín. Tengo todo, menos amor. El único amor incondicional que poseo es el de Dios y de mi familia".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS