Escenario

Mariana Fabbiani regresa hoy a la TV con "Mamushka"

A las 18.45, por la pantalla de El Tres, la conductora se pondrá al frente de un ciclo de entretenimientos que combina estrategia, azar y conocimiento.

Lunes 01 de Junio de 2020

Después de la finalización de "El diario de Mariana" en diciembre pasado, Mariana Fabbiani regresa hoy a la pantalla de El Tres con un programa de entretenimientos llamado "Mamushka". A partir de las 18.45, la popular conductora encabezará un dinámico formato para toda la familia que combina estrategia, conocimiento y azar, y donde los participantes pueden ganar hasta dos millones de pesos.

En cada programa participa una pareja, que podrá estar compuesta por amigos, familiares o matrimonios. Deberán tener bien marcado el objetivo del juego: encontrar el dinero que se esconde dentro de las mamushkas. La pareja que se presente en cada programa se va a enfrentar a diez imponentes muñecas. Dentro de cada una de estas diez muñecas hay desde una, dos, tres, cuatro o incluso cinco muñecas más pequeñas. Cuantas más muñecas pequeñas haya, más plata tienen. Pero algunas de las muñecas están totalmente vacías, y si eligen una de estas, pierden todo lo acumulado hasta el momento.

Los jugadores deberán seleccionar y abrir ocho de las diez muñecas de a una a la vez. Y para esto deberán responder una pregunta que los habilita a seguir jugando. Cuantas más muñecas se encuentren adentro, más dinero se gana. Pero al ir por más también podrían perderlo todo, por eso hay que saber bien cuándo parar.

Hay un dato más para subir la adrenalina: sólo es posible salir con dinero después de abrir las ocho muñecas. Pero también, en la última muñeca, pueden perder todo lo acumulado o duplicarlo, y convertirse en millonario con un total de dos millones de pesos con el juego perfecto.

Formato internacional

"Mamushka" es un formato internacional de origen israelí que se emitió en España, Gran Bretaña y Turquía. En Argentina fue adquirido por la productora Mandarina Contenidos, uno de cuyos socios, Mariano Chihade, es marido de Fabbiani.

El juego trae a la pantalla una innovadora escenografía integrada por diez mamushkas que se abren y cierran electrónicamente. Para este complejo sistema de elevación electrónica de apertura y construcción de las muñecas están a cargo de más de 50 personas dedicadas exclusivamente a pintura, herrería, carpintería, diseño gráfico, montaje, edición, electricidad, desarrollo de software, acrílicos y ploteos.

En el desarrollo del programa más de 15 productores preparan las estratégicas preguntas y realizan los castings de participantes, así como la operación y dinámica del juego.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario