Escenario

Mariana Fabbiani confirmó su embarazo: está de dos meses y medio

Después de que comenzara a circular el rumor sobre el supuesto embarazo de Mariana Fabbiani, a la conductora no le quedó otra posibilidad que blanquearlo en su programa. Video: el momento en que la conductora se lo contaba a su público en “RSM”.

Jueves 01 de Octubre de 2009

Después de que comenzara a circular el rumor sobre el supuesto embarazo de Mariana Fabbiani, a la conductora no le quedó otra posibilidad que blanquearlo en su programa.

Ni bien empezó ayer RSM Mariana reveló que está embarazada de dos meses y medio. “Me enteré hace unos días, pero estaba esperando un tiempo prudencial para contarlo”, explicó la conductora que espera su primer hijo con su pareja, el productor Mariano Chihade.

Eran pocas las personas que estaban al tanto del embarazo. Sus familiares se enteraron hace poco, así como sus amigos y compañeros del programa, aunque Humberto Tortonese ya sabía sobre la llegada del bebé.

Otra persona que se había enterado del embarazo de Fabbiani es Luis Ventura, por lo que Mariana agradeció al periodista de espectáculos que “respetara los códigos” y no contara nada.

La conductora también dijo que estaba muy feliz con la noticia de la llegada de su primer hijo, aunque aclaró que por el momento no hubo ni habrá boda con Chihade.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario