Escenario

Mariana Diarco pidió disculpas y explicó las fotos con De la Puente

"No fui yo quien posteó esas fotos las cuales tienen casi o más de 5 o 6 años de antigüedad, jamás le falté el respeto a una persona como Eduardo que se convirtió en un consejero en una época difícil para ambos". 

Lunes 03 de Febrero de 2014

La semana pasada, Eduardo de la Puente y Mariana Diarco fueron protagonistas de un extraño episodio en la Web luego de que aparecieran varias fotografías de ellos juntos desde la cuenta de Twitter de la modelo.

 
“Ahora van a conocer quién es Mariana Diarco… ¡Esto va por lo que vos ya sabés p… a, tomá!”, se podía leer en la red social junto a las imágenes donde se ve a Diarco posando muy cerca del conductor.
 
Tras varios días de silencio, De la Puente utilizó su Twitter para expresarse: “Lamento muchísimo el dolor eterno e irreparable que les causé a mi mujer y a mi hijo. Lo demás no existe. Es todo”, escribió el ex CQC.
 
Ahora le llegó el turno a Mariana, quien también se había llamado a silencio después del surgimiento de las fotos. Finalmente, emitió una especie de comunicado desde Twitter, donde originalmente se inició todo. A continuación, sus palabras:
 
“No voy a excusarme ni disculparme con la gente que NO estuvo involucrada en este desgraciado incidente catastrófico e innecesario episodio donde invadieron y abusaron de mi información personal entrando a mi email privado donde guardo toda mi información, fotos, contratos, contraseñas, etc. 
 
Claramente no me alcanzan los 140 caracteres que me otorga “Tweety” para aclarar lo que pasó SOLO A LA GENTE QUE LE DEBO UNA EXPLICACIÓN.
 
NO fui yo quien posteó esas fotos las cuales tienen casi o más de 5 o 6 años de antigüedad, no le encuentro ningún sentido mostrarlas, jamás le falté ni le faltaría el respeto a una persona como Eduardo que se convirtió en un buen amigo y gran consejero en una época difícil para ambos. 
 
Pido disculpas pero al mismo tiempo fui víctima, hoy me encuentro con mis cuentas recuperadas pero la mayoría de mi info personal borrada y en manos de un o una hdmp que su vida es tan mediocre que se mete en la mía. 
 
Gracias a la prensa por entender mi silencio, gracias a ustedes los que están siempre conmigo con todo su cariño y apoyo ya que me da mucha pena la gente que opina sin saber la realidad de las cosas. 
Gracias Eduardo por tu reserva.
 
Ni en ese momento, ni ahora fui la responsable de causar daños ni dolor a NADIE. Mis disculpas son sólo para entendidos, disculpas que no debería pedir pero que lo hago por respeto”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario