Escenario

Mariana Diarco le respondió a El Dipy tras ser cuestionada por su presunto romance con Gastón Pauls

La conductora televisiva usó su cuenta de Instagram para cuestionar al padre de su hijo y aclarar su situación con el actor.  

Viernes 28 de Mayo de 2021

Mariana Diarco atraviesa un momento conflictivo en su relación con El Dipy, con quien tiene un hijo, Valentino. Es que el cantante, a través de su Twitter, le envió un mensaje sin intermediarios a su ex, quien le cuestionó un presunto romance con su compañero de trabajo Gastón Pauls.

Este jueves, El Dipy no tuvo mejor idea que cuestionar a su ex pareja con un duro mensaje: "No soy de romper las bolas con esto @MarianitaDiarco pero, ¿en serio? ¿Con ese adicto en recuperación (ponele) cerca de mi hijo?", publicó haciendo alusión a Pauls aunque sin nombrarlo. Y fue por más, ejerciendo la defensa de la integridad de su hijo: "No me gusta que mi hijo este cerca de una 'montaña rusa'. Lo que hagas vos, lo sabés, no tengo ningún problema y jamás lo voy a tener, pero Con mi hijo no".

Diarcp no ahorró recursos para salir a contestarle a El Dipy, algo de lo que después se arrepentiría. Apeló de la misma forma a la red social del pajarito para enrostrarle a su ex: "Te contesto y sigo trabajando. Así dormís tranquilo. Nuestro hijo mejor no podría estar. Soy una buena mamá, no te confundas. Preocupate porque nadie se entere que con la cincuentona del programa de la tarde vienen de antes de lo que la gente piensa". Hasta allí, la situación parecía cosa juzgada.

Mariana Diarco rompió el silencio y contó la verdad sobre su relación con Gastón Pauls- Minuto AR

Pero después, fue Angel de Brito quien la invitó a Los Angeles de la Mañana para seguir abonando sobre la polémica con El Dipy, de quien está separada hace más de un año: "Me parece que no hay lugar para meterse en mi vida personal. Voy a priorizar siempre la buena relación con el papá de mi hijo".

Incluso en Intrusos, la conductora de Crónica TV hizo alguna alusión a Pauls, de quien dijo "es un lindo chico", me parece que tiene uno de los mejores programas que hay en televisión. Para cualquier persona que haya pasado por una adicción o un familiar, es un programa que está muy bien enfocado".

Allí aprovechó además para decir que trabaja muchas horas por días, un niño de cuatro años que la demanda mucho y que, con ese panorama, tiene "cero vida amorosa".

Mariana Diarco.mp4

Pero no conforme con todo su derrotero por los medios, Mariana eligió grabar un video y subirlo a su cuenta de Instagram, aclarando en la introducción el motivo de su determinación: "El papá de mi nene tuvo un exabrupto en Twitter. Innecesario... Chungo. Al que yo le contesté y tampoco tendría que haberlo hecho", contó mostrando su arrepentimiento, aunque un poco tarde.

"Cuestión que se dijeron cosas que no están bien (sic). Punto numero uno: no estoy con Pauls. Es un buen compañero de trabajo. Lo admiro. Y le mando un beso enorme. Le pido disculpas aunque no haya sido yo la que dijo lo que dijo", dijo con firmeza y para ¿cerrar la historia? esgrimió una bandera blanca verbal: "Voy a priorizar la paz en mi vida. Quiero llevarme bien como hasta ahora, como hasta ayer".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario