Escenario

Mariana Brey y Yanina Latorre, en guerra con Miriam Lanzoni

Las panelistas la acusaron de falsear su separación "para hacer prensa". La actriz les respondió: "Mentes sucias".

Lunes 20 de Enero de 2020

Las panelistas Mariana Brey y Yanina Latorre pusieran en duda la separación de Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, y afirmaron que hicieron todo "para hacer prensa" y que la actriz solamente busca estar en el Bailando 2020. Ella no se quedó callada: "Mentes sucias", escribió en su cuenta de Twitter.

La separación de Lanzoni generó muchas olas por el video íntimo de su entonces pareja con otra mujer: le fue infiel con la dueña de la empresa de catering que ella misma contrató para el cumpleaños del empresario. Pero en un sector del periodismo de espectáculos creen que estuvo armado.

"No le creí nada desde el principio. Después escuché a la amante decir que no existe ningún video", dijo Brey, además de asegurar que Lanzoni "lamentablemente utiliza muchas cosas para hacer prensa" y asegurar: "Hay gente que se vende por cualquier cosa".

Yanina Latorre añadió: "Lanzoni hace de todo para hacer prensa. ¿Hace cuántos años que está diciendo que va a adoptar y nunca adopta a nadie?".

Brey incluso sugirió que "quieren ir juntos al Bailando. Probablemente sea una idea de ella".

Lanzoni les respondió por Twitter. "No voy a responder a elucubraciones que solo caben en mentes sucias, dañinas. Yo tengo mi alma en paz. Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó", escribió.

Y completó: "Y sí, claro que hay gente capaz de hacer cualquier cosa por prensa, entiendo que están hablando de ellos mismos. 2+2".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario