Escenario

María Laura Santillán al borde del divorcio del gerente de noticias de Canal 13

La periodista viajó sola a Uruguay para meditar acerca de la crisis matrimonial que estaría atravesando con Carlos de Elía, gerente de noticias del 13. Si bien la versión oficial de la emisora es que la periodista está de vacaciones hasta el 15 de febrero, llamó la atención que haya ido sin sus hijas (Josefina, de 15 años, y Elena de 7), y sin su marido.

Jueves 29 de Enero de 2009

Según publicó la revista Semanario, la periodista viajó sola a Uruguay para meditar acerca de la crisis matrimonial que estaría atravesando con Carlos de Elía, gerente de noticias del 13.

"Me voy a pensar", le dijo María Laura Santillán a su círculo más íntimo antes de armar la valija y partir, sola, rumbo a Punta del Este. Según publicó la revista Semanario, la razón del viaje es que la conductora de "Telenoche" quería alejarse y meditar acerca de la serie crisis matrimonial que estaría atravesando con Carlos de Elía, gerente de noticias de Canal 13.

Si bien la versión oficial de la emisora es que la periodista está de vacaciones hasta el 15 de febrero, llamó la atención que haya ido sin sus hijas (Josefina, de 15 años, y Elena de 7), y sin su marido.

Aunque nunca nadie presenció una escena de pelea entre María Laura y Carlos en Canal 13, para alguno se evidenciaba cierto desgaste.

“En el último tiempo María Laura tenía un humor bastante cambiante, y se notaba en su trato con los productores de su programa en TN. Tenía los nervios crispados y muchas veces tenía mala onda con los que trabajaban con ella”, le dijo un colaborador del noticiero a Semanario.

María Laura ingresó a Canal 13 en 1991, y nunca más se fue. Pero a Carlos lo conoció bastante antes, cuando ambos trabajaban en el viejo Canal 2. Al mismo tiempo, fueron creciendo en sus respectivos procesos laborales. Mientras que él quedó al frente de la Gerencia de Noticias de Artear S.A., ella pasó por “Causa común”, “Justicia para todos” "Telenoche Investiga" "Fiscales" y “No Matarás”, entre otros ciclos, hasta llegar a la conducción de “Telenoche” junto a Santo Biasatti.

Es lógico que Santillán necesitara un tiempo para meditar sola. No sólo en su pareja de hace años, sino también en su futuro laboral. ¿Si hay ruptura, seguirá siendo el principal rostro periodístico del 13?

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario