Escenario

María Vázquez y su confesión de 40: "Me siento como si tuviera 20"

En una entrevista con la revista Gente, la modelo mostró su espectacular cuerpo.

Lunes 30 de Noviembre de 2015

María Vázquez cumplirá mañana 41 años. La mamá de Mía, Poroto y Myla, los hijos de 13, 10 y 5 años que tuvo con el eximio polista Adolfo Cambiaso (40), luce una figura de otro planeta y una cola tipo manzanita que despierta envidia en más de una mujer.

"Para algunas cosas me sigo sintiendo de 20, pero tengo otra tranquilidad", aseguró lamodelo en una entrevista con la revista Gente.

María sorprendió con su muy trabajado cuerpo una producción súper sexy en la que reveló su secreto para estar super irresistible. Para eso recurre al jazz tres veces por semana, toma clases de hip hop y hace acrobacia sobre telas.

"Nunca tuve que cuidarme aunque ahora, más de grande, debí aprender a comer. Lo fundamental es hacer ejercicio. Cuando estamos afuera, con Adolfito entrenamos juntos y fue una manera de encontrarnos otro ratito para compartir", contó la modelo sin rodeos.

En pareja con el polista Adolfo Cambiaso desde hace más de 20 años, María se refirió a su vida matrimonial.

"Estamos muy felices, en un momento increíble. Muchos quizás se habrían bajado del barco antes, pensá que estamos juntos desde los 19 años. Hemos pasado muchas etapas, pero hoy estamos viviendo la mejor", contó sus secretos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS