Escenario

María Valenzuela exhibió su cola y se comparó con Pampita y Flor Peña

La actriz subió una foto a Instagram que causó sensación y miles de comentarios entre sus seguidores.

Lunes 05 de Agosto de 2019

A los 63 años, María del Carmen Valenzuela se sumó a la divertida comparación que realizó Florencia Peña con Pampita -haciendo alusión a que mientras ella trabajaba en el Teatro Liceo la modelo estaba de vacaciones en Ibiza- y mostró su cola en su cuenta de Instagram.

Así como Flor Peña posó de espaldas y aclaró que mientras la ex de Benjamín Vicuña estaba en una piscina de un lujoso hotel y disfrutando del verano europeo, ella se encontraba en el Teatro Liceo llevando adelante las funciones de Cabaret, el musical que protagoniza junto a Mike Amigorena, Valenzuela, para no ser menos, hizo lo propio pero haciendo alusión a la obra que protagoniza en Multiteatro.

"Flor Peña en Rivadavia y Paraná con Cabaret, Pampita en España… yo en Corrientes y Talcahuano", escribió la actriz en Instagram haciendo alusión a "100 metros cuadrados", la obra que lleva a escena junto a Florencia Bertotti y Stefano de Gregorio, una historia creada por Juan Carlos Rubio y que es dirigida por Manuel González Gil.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@flor_de_p en RIVADAVIA y Paraná #Cabaret ——- @pampitaoficial en ESPAÑA ——- Yo en Corrientes y Talcahuano @100metrosok ❤️ MULTITEATRO

Una publicación compartida de María Valenzuela (@mariavalenzuelaok) el

En la foto que Valenzuela compartió, se la ve posando con una bombacha bien cavada y exhibiendo los tatuajes que se hizo en cada glúteo, al igual que la ex protagonista de Casados con hijos, aunque de menor tamaño en comparación con estos.

La imagen de la actriz recibió miles de comentarios de seguidores y colegas, quienes elogiaron su cuerpo y su buen humor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario