Escenario

María O'Donnell y Daniel Aráoz se suman a la secuela de MasterChef Celebrity

Ya se conoce el nombre de una docena de participantes que se sumarán al reality culinario, que aún no tiene fecha de lanzamiento

Viernes 22 de Enero de 2021

La periodista, escritora y politóloga Maria O'Donnell y el actor Daniel Aráoz se suman a la lista de participantes del reality culinario MasterChef Celebrity 2 que ya cuenta con una docena de participantes confirmados.

La nómina reúne, además, a la comediante Carmen Barbieri, a la modelo y actriz Sol Pérez, al periodista deportivo Fernando Carlos, a las actrices Andrea Rincón y Candela Vetrano, al rockero Juanse, al actor Gastón Dalmau, a la influencer Dani La Chepi, al cantante CAE y a la animadora y empresaria Flavia Palmiero.

Por su parte, se rumorea que Alexander Caniggia, el polémico hijo del "Pájaro" Caniggia y Mariana Nannis, será también parte del certamen y se espera su confirmación en las próximas horas.

“La verdad es que desearía seguir filmando que es un poco mi materia pendiente. Pero también hace mucho que no hago televisión”, confesó Aráoz a Télam quien acaba de estrenar en cines de Córdoba el film “La noche más larga”, de Moroco Colman, que protagoniza.

Sobre su participación en el ciclo de Telefe conducido por Santiago del Moro que el lunes pasado terminó su primera edición ungiendo ganadora a Claudia Villafañe, el humorista y director teatral deslizó que “es un formato que parece divertido”.

El comienzo de las grabaciones de MasterChef 2 se estima para mediados de febrero y aunque aún no se ha confirmado el horario todavía se espera algo similar a la primera temporada, dónde ocupaba el prime time de la noche de Telefé, saliendo al aire de lunes a jueves a partir de las 22:30 y los domingos a las 22 para la gala de eliminación.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS