Escenario

María Julia Oliván lagrimeó al ser acusada de "señora gorda"

Fernando Cerolini la acusó de "señora gorda" -término del primer peronismo sobre las damas de beneficencia- por los comentarios que hizo sobre el discurso de Cristina. Ella se sintió afectada y le contestó que con "ningún hombre usó ese calificativo".

Miércoles 05 de Febrero de 2014

María Julia Olivan quedó al borde del llanto anoche en "Intratables" tras una fuerte discusión con Fernando Cerolini, director de la revista Pronto y compañero del programa.
 
La periodista estaba analizando el discurso que la presidenta hizo ayer en cadena nacional y ejemplificó la inflación con el precio de una zapatería de su barrio.
 
Al terminar, Cerolini dio su parecer y criticó a Oliván. “Vamos a salir de los comentarios de señora gorda… Como decía Perón… “, lanzó. Y Oliván interrumpió: “¡Otra vez con Perón!”.
 
Su compañero criticó el comentario sobre los zapatos y la panelista contraatacó. “¡Me dijiste que yo opino como señora gorda! Y no hablo como una Señora Gorda porque soy una señora periodista que trabaja hace 20 años en los medios. Así que perdóname, pero si yo nunca descalifiqué lo que vos decís (con las boludeces que decís a veces y jamás te dije nada) deberías respetarme”.
 
Cerolini siguió con su opinión y luego de unos minutos el conductor Santiago del Moro le dio la palabra a Oliván, que estaba angustiada.
 
Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, siguió: “Vos me tendrías que pedir perdón. A ningún hombre le dijiste un comentario de señor gordo. Me chupa un huevo que me digas señora gorda, mi mamá es una señora gorda y la amo. No me gusta como compañero que trates de usar algo para descalificarme porque yo los escucho a todos y no descalifico, porque no se me ocurriría como compañera. Si soy o voy a ser una señora gorda no es un defecto”.
 
Si bien Cerolini explicó el término y le dijo que el calificativo no había sido por la opinión solo de ella, volvió a pedirle disculpas, con varios tonos más abajo. En las redes sociales las muejres se solidarizaron con Oliván.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario