Pérdida de gas

María Fernanda Callejón y su familia se salvaron de milagro tras inhalar monóxido de carbono

Una estufa mal instalada provocó una pérdida de gas. La actriz, su hija y su marido estuvieron 24 horas internados y finalmente hoy les dieron el alta.

Domingo 12 de Julio de 2020

María Fernanda Callejón, su esposo y su hija de cuatro años fueron internados ayer de urgencia tras inhalar monóxido de carbono en su casa, producto de una falla en la instalación de una estufa nueva. "Nos salvaron la vida", aseguró la actriz al publicar desde el sanatorio una foto en las redes sociales. Finalmente hoy les dieron el alta médica.

El marido de Callejón, Ricardo Diotto, contó que acudieron de urgencia al sanatorio de La Trinidad, en San Isidro, luego de que sintieran malestar los tres, pero en particular después de que vomitara la pequeña Giovanna, que el mes próximo cumplirá cinco años. "Estuvimos muy mal", contó tras confirmar que ya habían recibido el alta y estaban de regreso en su domicilio.

Y aquí estamos los tres vivos!(camara hiperbarica)Agradecemos a mi hija Giovanna , nuestro verdadero ÁNGEL , si no hubiese sido por vos hijita ,distinta hubiera sido la historia , queremos agradecerles a todos por el amor y fundamentalmente a todo el equipo del Sanatorio de la Trinidad de San Isidro que nos salvaron la vida. #vida #salvacion #familia #amor

María Fernanda Callejón publicó en su cuenta de Instagram una foto donde se los ve con máscaras de oxígeno, poco antes de recibir el alta. "Agradecemos a mi hija Giovanna, nuestro verdadero ángel. Si no hubiese sido por vos, hijita, distinta hubiera sido la historia", escribió.

La actriz también le agradeció al personal de La Trinidad: "Nos salvaron la vida".

>> Leer más: A los 53 años, María Fernanda Callejón deslumbró con sus fotos de vacaciones

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario