Escenario

María Eugenio Ritó encontró el amor tras la cámara del Bailando

La vedette contó que se está conociendo con Maariano Maresca, uno de los camarógrafos de "Bailando por un sueño". Se dieron un beso en vivo. 

Miércoles 13 de Agosto de 2014

En el piso de "Bailando por un sueño" se vio a María Eugenia Ritó llorar, gritar, reir, mostrar su costado más complicado, revelar sus adicciones, provocar amores y odios. Esta vez parece llegó un tiempo más tranquilo en el que la vedette se anima a probar de nuevo suerte y se animó a presentar a su nuevo enamorado. Se trata de Mariano Maresca, uno de los camarógrafos de "ShowMatch".

"La verdad es que me gusta, desde el 2006. Nunca tuve nada antes cuando estaba casada, pero sí lo miraba", aseguró la vedette que compartió en Twitter una foto antes del programa. "Me comió la boca, es un tierno".

"Ella es un hito en la televisión. Es muy bonita. La miraba desde siempre", manifestó Maresca. Aunque Tinelli comentó que tenía fama de "mujeriego, el nuevo amor de Ritó aseguró que tenía "buenas intenciones".
 
"Me dijo que me iba a sacar a pasear por Boedo. Me dijo que me llevaba a tomar helado", relató María Eugenia. Luego, el conductor le preguntó: "¿No te jode el pasado de una persona?". "Mientras que no le importe el mío", le contestó Ritó, en relación a sus problemas con las adicciones.
 
Mariano y María Eugenia se "comieron" la boca frente a las cámaras. Incluso la bailarina le pidió al camarógrafo: "¡Abrí la boca!". Hubo un segundo beso aún más apasionado que el anterior. El camarógrafo terminó con toda la boca manchada y Tinelli aprovechó para gastarlo: "Estuvo con Piñon Fijo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS