Escenario

María Eugenia Ritó se mostró a los besos con Federico Bal

Desde la clínica le sugirieron que no continúe en el Bailando, pero ella siguió igual por lo que decidieron no regrese al tratamiento. En tanto se mostó a los besos con el hijo de Carmen Barbieri. 

Miércoles 17 de Septiembre de 2014

María Eugenia Ritó al parecer habría preferido continuar en "Bailando por un sueño" antes de finalizar con el tratamiento por su adicción a la cocaína en la clínica Carpe Diem. Sin embargo ella aclaró que nunca le pidieron que dejara de ir y que su estadía allí llegó a su fin. En tanto confirmó su romance con Federico Bal.

Sobre los rumores que aseguraban que desde la clínica le dijeron que no volviera, debido a su alto grado de exposición, la participante de Bailando por un sueño, dijo: "No es así, mi tratamiento llegó a su fin".

Además, Eugenia explicó que ya le dieron el "alta administrativa". Desde que comenzó el año, a la vedette se la puede ver mucho mejor, inclusive así lo contó ella misma en su paso por La noche de Mirtha: "Uno tiene que desearlo desde adentro y no tuve recaída por las drogas".

En la pista de ShowMatch, Eugenia viene sorprendiendo en cada ritmo: en el baile anterior fue al teléfono y con un 80 por ciento de los votos a su favor dejó afuera del certamen a Vicky Xipolitakis y en el trío de salsa que hizo junto a Federico Bal obtuvo uno de los puntajes más altos de la gala, 24.

La bailarina y el hijo de Carme Barbieri, según reveló Tinelli, estuvieron besándose en el camarín antes de presentarse en la pista. Además, en La Previa del Show, se había revelando que durante los ensayos todo fue muy caliente entre ellos: "Hubo roces", habían confesado.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario