ESCENARIO

María Eugenia Ritó escrachó a Jésica Cirio: "Estuvo con mi marido y conmigo"

La bailarina dijo que le pidió ayuda a la esposa de Martín Insaurralde y que jamás le contestó.

Sábado 18 de Julio de 2020

María Eugenia Ritó rompió el silenzio stampa después de mucho tiempo para tirar una bomba que involucró a Jésica Cirio. En el pasado, la bailarina tuvo a la esposa del intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, como una de sus mejores amigas y ahijada mediática.

Hoy, en una entrevista con Polino Auténtico, la Ritó no anduvo con medias tintas y soltó la lengua. En medio de la charla, hizo una confesión sobre su pasado: "¡¿Saben las fiestas que tuve?! Pero no puedo dar nombres… ¿Quieren que me maten? Lo voy a contar en mi libro, ja", comentó risueña.

Pero Marcelo Polino preguntó entonces si había logrado recomponer su relación con una de las conductoras de La peña de Morfi y la filosa respuesta no se hizo esperar: "Ahí tengo un temita".

Segundos después comenzó a deschavar historias pasadas: "Todo el mundo sabe que Jésica Cirio se hizo conocida por mí, y que ha estado conmigo y mi marido. Eso salió (en los medios). No lo dije yo sino que salió al aire en un programa. Entonces, ahora se hacen todas las señoras, ¿no es cierto?". Fue allí donde Amalia Granata justificó el cambio de perfil de la modelo y conductora: "Bueno, pero ahora es la mujer de un intendente…".

Sin embargo, Ritó no perdonó algunas cosas del pasado: "¿Y qué?, yo también fui la mujer de Marcelo Salinas (un empresario con fuertes contactos políticos) y no me comía (el personaje). Era y soy artista porque me rompí el lomo laburando".

"Saben las veces que le escribí en el Instagram y ni me respondió. Le ponía, ‘hola, Jesi, ¿qué tal? ¡Fuerza!’. ‘Qué buena onda que tuviste a la nena (Chloe, de dos años)’. La llamé para que me de una mano y no me respondió, y yo le di una mano", dijo mostrando su enojo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS