Escenario

María Eugenia Ritó confesó que consumió drogas y que llegó a tener sexo por dinero

La vedette y bailarina aclaró que los “excesos” los cometió de “grande”. También responsabilizó a su ex marido Marcelo Salinas, con quien estuvo casada durante siete años y se separó por motivos que evitó revelar.

Lunes 03 de Febrero de 2014

La vedette y bailarina María Eugenia Ritó confesó hoy que consumió drogas y reconoció que llegó a tener sexo a cambio de dinero para poder comprar los estupefacientes.

“Sí, consumí, pero no soy el adicto que necesita todo el tiempo. Estoy arrepentida porque sería más justificable que te drogues por la muerte de tus padres. Yo perdí a los dos, pero hubo un día y ese día fue a los 32 años”, sostuvo Ritó en diálogo con el programa “Intrusos”.

También aclaró que los “excesos” los cometió de “grande”, y comentó que empezó a consumir drogas por problemas personales cuando ya tenía 32 años. “Fui muy tonta y tarada”, se lamentó.

Cuando se le consultó si había tenido sexo para poder comprar droga, Ritó sostuvo: “Sí, lo hice. Son muy pocas las que se atreven a contar esto”, se diferenció.

“Voy a contar algo que creo que soy una de las pocas mujeres en decirlo, y es la primera vez que lo voy a decir en televisión. Lo que voy a decir es fuerte: yo alguna vez tuve que hacer algo por dinero. Tengo muchas cosas para decir. Pasa que soy una persona tan transparente y no quiero cargar con esa mochila porque cuando no esté más o por lo menos cuando me vaya de este piso, no lo voy a volver a repetir. Esto no lo dije en ningún lado. Es muy fuerte decir: yo me drogué”, afirmó.

Sin embargo, también responsabilizó a su ex marido Marcelo Salinas, con quien estuvo casada durante siete años y se separó por motivos que evitó revelar. "En 2011 terminé con el Bailando [por un sueño] y una revista. El me dijo: Hace 12 años que estoy con vos, quiero que estés un año sin trabajar. El siempre estuvo bien económicamente, pero a mí siempre me gustó trabajar. Acepté y me relajé. La idea para ese año que era viajar y estar juntos.A Marcelo le agarró una trombosis y no pudimos viajar. Yo estuve en su peor momento, aposté por él y él me dejó. No voy a detallar más sobre el motivo de nuestra separación”, señaló.

Sin embargo, no se quedó ahí y agregó que su ex esposo “fue cliente mío”. “Si yo empiezo a hablar, él tiene mucho más para perder que yo”, concluyó de manera intimidante. "Tuve sexo por dinero y a cambio de trabajo alguna vez. No los tenía a mis papás y necesitaba la plata", lanzó la vedette.

Ritó, quien llegó a ser primera figura en revistas de la calle Corrientes y brilló en el programa televisivo “Bailando por un sueño”, reconoció su adicción tras haber aparecido en escuchas telefónicas comprometedoras con la modelo dominicana Zahina Rojas, involucrada en la causa de venta de drogas conocida como “narcos VIP”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario