Escenario

María Becerra rompió el récord de Paulo Londra en Spotify y lanza sus primeros shows en vivo

La trapera de 21 años cosechó 20,8 millones de reproducciones en la plataforma de música. Además, anunció sus primeros 15 conciertos en el Teatro Gran Rivadavia

Martes 13 de Julio de 2021

María Becerra no para de crecer. La trapera de 21 años, que saltó a la fama como youtuber y después se forjó una carrera en la escena de la música urbana, rompió un récord en Spotify, la plataforma de streaming musical, y entusiasmó a sus seguidores al anunciar las fechas de su debut en los escenarios.

Con 20,8 millones de reproducciones en dicha plataforma, se convirtió en la cantante argentina más escuchada, superando a Paulo Londra , quien había alcanzado los 20,7 millones. Vale recordar que el cantante cordobés todavía no puede lanzar nuevos temas por la disputa legal que tiene con sus productores del sello Big Ligas.

Becerra lanzó a la venta las entradas para los shows que tiene previsto ofrecer, si la pandemia de coronavirus lo permite, durante octubre y noviembre de este año y sus fanáticos las agotaron en minutos.

La gran expectativa se vio motivada por la novedad de que será la primera vez que María Becerra se subirá al escenario para interpretar sus temas, dado que su éxito en la escena trapera se dio en medio de las restricciones impuestas por la pandemia que impidieron los conciertos masivos en lugares cerrados o abiertos.

El debut en los escenarios de la cantante oriunda de Quilmes se concretatá el próximo 22 de octubre, en el Teatro Gran Rivadavia, ubicado en el barrio porteño de Floresta. Ante la gran demanda de los aficionados, la cantante informó este lunes por la noche en su cuenta oficial de Twitter la habilitación de tres nuevas funciones.

Embed

De esa manera, hará un total de 15 recitales: 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 31 de octubre y 3, 4, 5, 6, 11, 12 y 13 de noviembre. Solo cuatro fechas aún tienen tickets disponibles a la venta.

“Dios por fin puedo darles esta noticia tan hermosa, mi primer show en vivo”, escribió en sus rede sociales, y agregó: “Me despertaron hoy con una llamada que decía las funciones del 23 y el 24 también se agotaron en minutos”.

>> Leer más: María Becerra la rompió con Jey Mammon: habló del Lali, Tini y Duki y cantó "Miénteme"

A medida que las fechas se iban completando, Becerra anunciaba nuevas oportunidades para que sus fans no se queden sin verla en vivo y en directo.

"Entonces mandamos mas fechas? No me la contés que no dejo a nadie sin entradas", "Entonces que hago? Saco mas funciones?", "Mira vos ni anuncié las dos funciones más que acabamos de agregar y en la página ya se agotaron ke" y "Hay nuevas funciones: 11, 12 y 13 de Noviembre" son algunos de los tuits publicados.

Quién es María Becerra

María Becerra nació el 12 de febrero del 2000 en Quilmes, provincia Buenos Aires, y se convirtió a los 21 años en la artista argentina más escuchada en la plataforma Spotify con más de 13 millones de oyentes mensuales.

Su carrera comenzó a los 12, subiendo videos a Facebook, y 3 años después se viralizó un monólogo de parodia que la llevó a abrirse un canal de YouTube, en donde comenzó a compartir tutoriales de baile, canto y "blogs".

Embed

En septiembre de 2019 lanzó su EP debut, 222, y su salto a la fama se consolidó en noviembre de ese mismo año con la canción High y la colaboración posterior con otra exitosa cantante de la nueva generación, Tini Stoessel.

María Becerra aún no pudo brindar un show en vivo a causa de la pandemia del coronavirus, pero en su visita al piso del programa de Jey Mammon reveló que ya está en marcha un plan para poder hacer un recital en octubre, si es que las restricciones y la situación sanitaria por el Covid-19 lo permiten.

Además de cantar junto con colegas argentinos como Cazzu, Duki, Tiago PZK y Khea, Becerra también trabajó con artistas extranjeros como Lola Índigo, Rauw Alejandro, Lenny Tavárez y J. Balvin, siendo este último quien la acompaña en la exitosa canción "Qué más pues?".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario