Escenario

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés pasearon su amor por Italia

La pareja disfruta del año sabático del conductor y pasean por la isla de Capri. Antes fueron a Roma donde tomaron románticas fotos juntos.

Miércoles 21 de Agosto de 2013

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes vacacionaron unos días en Estados Unidos, donde combinaron relax en las playas de Miami y aventura en Orlando para los tres hijos de la modelo: Paloma, Dante y Helena y los más chicos del conductor: Juanita y Francisco. Luego la pareja viajó a Europa donde continúa afianzando su relación.

Aprovechando el año sabático que vive el conductor más importante de la televisión argentina y su novia, disfrutaron del primer viaje a solas en un paradisíacos lugar donde no faltaron los días de shopping, las noches románticas y la intimidad de un amor que día a día va escribiendo un nuevo capítulo.

"Vivimos días inolvidables cargados de amor", dijeron los enamorados a sus íntimos según publicó la revista Gente. Además, la bella mujer dio cuenta del feliz momento que está viviendo: "Si te arranca sonrisas al mismo tiempo que las bragas, es el hombre de tu vida", retuiteó de uno de sus seguidores, en su cuenta personal de Twitter.

De esta manera, en medio de los peñascos de Capri, el viejo puerto de Génova y los pequeños restaurantes romanos, los novios disfrutaron de las playas, el mar, y el amor.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario