Escenario

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés otra vez están juntos

Fueron descubiertos por fotógrafos y camarógrafos a la salida de un restaurante y ellos no escondieron los gestos de cariño. El propio conductor le confirmó a Rial la nueva oportunidad que se dio la pareja.

Miércoles 15 de Abril de 2015

Donde hubo fuego cenizas quedan, y más aún cuando una relación dejó un hijo de por medio y, sobre todo, donde después de la ruptura no hubo agresiones ni ataques de ninguno de los dos lados. Por eso, no es de extrañar que Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés otra vez estén juntos.

El conductor y la actriz se separaron hace un tiempo en buenos términos, tal como ambos se encargaron de remarcar. Y ahora parece que van en busca de una nueva oportunidad para la pareja. Al punto en que anoche se encontraron y el propio Tinelli le contó a Jorge Rial que ambos están "más que bien".

Primero fue la periodista Laura Ubfal quien anticipó por Twitter que Marce y Guillermina habían estado juntos anoche, en un restaurante porteño, pero el rumor quedó más que confirmado cuando Rial presentó en "Intrusos" las fotos y filmaciones que certificaban el encuentro.

Anoche se realizó la función para invitados de "Sexo con extraños", la obra que protagoniza Valdés junto a Gastón Soffritti. Después de la función ella fue a cenar al restaurante Asia de Cuba. Y más tarde apareció Tinelli.

"El llegó cuando Guillermina ya había comido. Ella estaba como un poco tímida, como si se hubiesen reconciliado ese día o el día anterior. En el momento del brindis él se animó a querer darle un beso y ella bajó la cabeza", explicó el fotógrafo Jorge Amado, uno de los fotógrafos que captó la salida de ambos y hasta algunos gestos cariñosos que Marcelo le prodigó a Valdés.

Más tarde, Rial deslizó que el propio Tinelli confirmó la reconciliación; "Acá me mandó un mensaje una persona muy cercana a Marcelo Tinelli. ¡Pero muy cercana! Lo conoce desde hace unos 55 años. Me dijo: «Estamos más que bien»".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario