Escenario

Marcelo Tinelli se quejó por el bajo rating y el canal le cambió el horario

El año del Cabezón no es gratificante porque su programa se derrumbó en rating. Ante esto, este lunes debuta "Los 8 escalones" a las 21 y luego irá "ShowMatch"

Lunes 26 de Julio de 2021

El rating no lo acompaña a Marcelo Tinelli y en busca de levantar el escaso número que cosecha las autoridades de El Trece decidieron mover algunas piezas. Al Cabezón no la agradaba el horario de las 21 y culpó al canal de la poca audiencia, es por eso que este lunes en el horario central debutará "Los 8 escalones" con la conducción de Guido Kaczka, el hombre "comodín" que se adapta a todo.

"Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", tiró días atrás Tinelli en su cuenta de Instagram para dejar en claro el fastidio que tenía por la baja audiencia que tenía y acusando al canal por esa situación.

Ante la interna que se desató El Trece decidió que este lunes salga al aire a las 21 "Los 8 escalones", un formato que siempre cosechó buenos números y de esta manera esperan que le dejen un buen piso de audiencia a "ShowMatch", que arrancará a las 22.

https://twitter.com/eltreceoficial/status/1419353705036582917

Tinelli nunca se hizo cargo de que la falta de rating tiene que ver en gran parte a que ya no seduce demasiado el conflicto entre bailarines y "famosos" que en realidad no lo son tanto. En realidad, desde hace un tiempo participan los mismos nombres y ya no hay sorpresa ni atractivos. Es por eso que la gente optó por usar el control remoto y darle la espalda al que era el "rey del rating".

Ahora con la aparición del programa que conducirá Guido Kaczka, al grilla quedará establecida de esta manera: "Telenoche", a las 20; "Los 8 escalones", a las 21; "ShowMatch", a las 22, y "En síntesis", a las 23.30.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario