Escenario

Marcelo Tinelli se quebró al ver el clip con lo mejor de ShowMatch

El conductor reflexionó sobre la última temporada del ciclo que conduce y no pudo contener la emoción.

Martes 22 de Diciembre de 2015

Un clip con lo mejor del año del Bailando hizo emocionar a Marcelo Tinelli, quien derramó lágrimas al ver las imágenes que repasó lo mejor del ciclo 2015 de ShowMatch.

Showmatch cerró la temporada de bailes de 2015 con un impresionante video que repasó los momentos más salientes que se vivieron en la pista durante todo el año.

El destacado y emotivo momento contó con una versión especial de "Te imaginé", la cortina del programa que canta Benjamín Amadeo.

"Este es un programa que no saben con cuánto amor lo hacemos. Soy muy feliz haciéndolo. Siempre que uno hace las cosas con amor no se cansa", dijo el tambien candidato a la presidencia de la AFA.

"Todo puede cambiar alrededor, pero no la magia", señaló en otro momento de su alocución.

"Yo deseé fervientemente hacer esto, trabajar en los medios de comunicación. Lo hice desde chiquito, desde que tenía 7 años y acompañaba a mi papá cuando él era periodista deportivo y yo le tomaba la formación de los equipos", recordó Tinelli.

"A mí cuando muchas veces me dicen que todo lo que toco lo convierto en oro. Siempre le digo 'pará, pará, te voy a contar las cosas en que me fue mal'. Estamos felices porque estamos hace 26 años y podemos hacer esto", evocó muy emocionado.

Finalmente, hizo un agradecimiento general, tratando de no olvidarse de nadie: "Les quiero decir gracias a todos. Estamos con muchas ganas de hacer el programa el año que viene porque amamos el programa que hacemos y porque este es un gran cable a tierra para los que amamos hacer televisión".


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS